• accesorios
  • 07 de Sep, 2012

Poc, premiada por quinto año consecutivo en Eurobike

El nuevo Crane de Poc ha sido POC ha sido galardonado con el premio Eurobike 2012. Este modelo está dirigido a los ciclistas Freeride que buscan un casco ligero con una gran ventilación. El reto de su desarrollo fue conciliar la ligereza y ventilación con la durabilidad y la resistencia a las abolladuras, propiedades a menudo antagónicas entre sí.

Fabricado con EPS, su diseño tipo “sándwich” intercala una capa blanda con una más rígida para reducir el peso e incrementar la absorción de energía. El forro exterior más rígido combinado con una carcasa más gruesa conformada al vacío (que con un grosor de 1 mm de sigue siendo extremadamente fina) consiguen que este modelo sea un 50% más resistente a las abolladuras que otros cascos fabricados con un molde estándar integrado.

“Agradecemos al jurado que haya tenido en cuenta estas sutiles modificaciones que, sin embargo, suponen un cambio de paradigma para este tipo de cascos. Todo ello se traduce en una mayor comodidad para el ciclista, que cuenta con una herramienta más ligera y ceñida que no se mueve ni en las situaciones ni maniobras más críticas y que ofrece una protección y durabilidad superiores”, explica Stefan Herborn, CEO de POC.

El premio Eurobike es un referente para las tiendas y los consumidores, dado que es una garantía de buen diseño en un mercado muy amplio y variado. Además, muestra las nuevas tendencias del sector en innovación, funcionalidad y sostenibilidad medioambiental. Sin duda alguna, este galardón es una herramienta de marketing excepcional en el mundo del ciclismo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.