• accesorios
  • 10 de Ene, 2013

Bollé anuncia su retorno al ciclismo firmando un acuerdo con el equipo revelación Orica-Green-Edge

Bollé reaparece en el ciclismo de carretera profesional con unas gafas de sol y unas monturas innovadoras para el equipo Orica-GreenEdge, con la que ha firmado un acuerdo como proveedor oficial para los próximos dos años.

Muchos son los ciclistas famosos que han lucido las gafas de esta marca con más de 120 años de historia, entre ellos Miguel Indurain (5 veces ganador del Tour de Francia), Pedro Delgado, Alex Zülle, Laurent Jalabert y Leontien Von Moorsel (3 veces campeón Olímpico).

Este acuerdo de primera línea asociará a Bollé con un equipo joven y dinámico, cuyo imparable éxito refleja la calidad y la naturaleza competitiva de sus 38 atletas (28 hombres y 10 mujeres). Fundado en 2011, el equipo es una estrella ascendente en el circuito internacional, alcanzando el 6º puesto en el ranking UCI World Tour el año pasado.

Conducido por talentos como Matthew Goss, Simon Gerrans, Michael Albasini, Luke Durbridge, pero también por experimentados ciclistas como Baden Cooke and Stuart O’Grady; los atletas de ORICA-GreenEDGE ya han creado sensación en el mundo del ciclismo e indudablemente serán unos excelentes embajadores de la experiencia de Bollé en este campo.

Olivier Ciaravino, Presidente de Bushnell Eyewear Division, comentaba: “El Ciclismo de carretera es parte del ADN de Bollé. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de volver a este deporte como socio para el más atractivo de los equipos de carreras profesionales. Nuestras aspiraciones con ORICA Green EDGE son ilimitadas, y procuraremos ofrecer las mejores gafas disponibles para nuestros ciclistas.”

En su constante búsqueda por la innovación y alto rendimiento, la marca ha desarrollado la serie “Cycling Ultimate”, la cual ofrece la tecnología NXT™ junto con la tecnología Modulator Bollé technology. Está combinación ha permitido crear unas lentes ultraligeras, hidrofóbicas i con una máxima resistencia al impacto. Estas lentes inteligentes están diseñadas para adaptarse a cualquier condición meteorológica con su diseño molecular fotocromático que le permite adaptarse a cualquier condición lumínica para pedalear sin ningún contratiempo en carreteras preciosas o cumbres difíciles.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.