• accesorios
  • 16 de Ene, 2013

Poc colabora con el ultrafondista Fran Vacas en la persecución de un nuevo récord

Fran Vacas es un ciclista de ultrafondo que hace unos meses intentó batir el récord mundial de los mil kilómetros indoor. A pesar de contar con un preparado equipo humano, de haber entrenado muchas horas y de respaldarse en los beneficios técnicos que ofrecen las mejores marcas, como POC®, una rotura fibrilar en el cuádriceps le impidió superar la marca de esta prueba, que sigue fijada en las 27 horas y 31 minutos.

El casco POC® Tempor Time Trail es un modelo surgido de la colaboración entre Gustav Larsson (contrarrelojista del equipo Olímpico Sueco) y algunas unidades de prueba se ensayaron en colaboración con SEMCOM, empresa que dispone del software más sofisticado del momento y experiencia en el análisis y previsión de datos.

El casco fue creado para garantizar máximo rendimiento y aerodinámica, sin sacrificar las condiciones de seguridad y tampoco sin perjudicar el diseño. De hecho, fue nominado en el premio Design S.

Fran Vacas corrió, en su hazaña, con este casco y, tras la experiencia, asegura: “Es un casco perfecto para la contrarreloj y, gracias a él, estimamos haber conseguido ir medio quilómetro más rápido, lo cual es un gran éxito”. Eso demuestra la eficacia de la tecnología de la casa sueca. Una vez más, los grandes retos no serían posibles sin la colaboración de las mejores marcas.
Fran Vacas acumula en su palmarés el récord mundial de los 1.000 kilómetros en velódromo abierto y de los 1.000 kilómetros de ruta por carretera. Seguro que su trayectoria lo llevará a batir nuevos récords mundiales.

Más información sobre el casco POC Tempor 
Web de Fran Vacas 
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.