• mountain bike
  • 17 de Ene, 2013

Adidas eyewear, gafa oficial de la Andalucía Bike Race 2013

Adidas eyewear será la gafa oficial en la próxima edición de la Andalucía Bike Race.

Elegir unas gafas adecuadas es fundamental para conseguir la máxima comodidad y optimizar los resultados en cualquier actividad deportiva. Por eso, Adidas eyewear quiere estar cerca de todos aquellos que practican bicicleta de montaña patrocinando ésta exigente y prestigiosa competición por etapas.

Uno de los modelos más destacados dentro de la familia bike y que utilizaran los miembros de la organización, es el evil eye halfrim pro. Destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. La montura está fabricada en SPX™, material exclusivo de Adidas eyewear; flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras e ideales para llevar en cualquier recorrido.

Además, las varillas pueden regularse a tres alturas diferentes y el puente nasal en dos posiciones, ofreciendo así, un ajuste perfecto. El modelo cuenta con lentes de recambio, está disponible en dos tamaños y como todos los modelos de Adidas, se puede graduar.

¡Vive la Andalucía Bike Race con una visión perfecta!

Para más información sobre los modelos Adidas eyewear y en especial el modelo evil eye halfrim pro, visita la web de Adidas eyewear


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.