Compartir:
Facebook
Twitter
14-03-2013
mountain bike

> Ganador del "Best Value Helmet Award"

Así es el nuevo Catlike Leaf

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

En mountain bike la aerodinámica no es tan importante como en el ciclismo de carretera debido a la velocidad normalmente menor que se lleva en esta disciplina. Por lo contrario, en mountain bike la transpiración y la ventilación se convierten en una parte muy importante.

El casco Catlike Leaf está especialmente diseñado para ofrecer a la cabeza del ciclista una buena y bien distribuida ventilación: los agujeros ayudan notablemente a una buena refrigeración. La visera, además, tiene dos funciones: proteger del sol y conducir el aire para una correcta ventilación craneal.

La construcción del Leaf está diseñada para ofrecer seguridad y adaptación a su usuario con el nuevo sistema de ajuste y sujeción MPS-Evo que ofrece seguridad y confort.

Catlike no ha escatimado en detalles y también ha añadido una rejilla antimosquitos en la parte frontal del casco para garantizar que ningún insecto se cuele dentro del casco mediante los orificios de ventilación.

Cabe destacar que la revista alemana World of MTB le otorgó el pasado diciembre el premio a mejor casco en relación calidad precio. El jurado de la revista afirmaba “el Leaf es un casco con un diseño único. Su ajuste es realmente sencillo y proporciona ligereza y confort sin puntos de excesiva presión. Es un casco excepcional, Catlike ha acertado.”

Precio: 79,95 €

Peso: 320 g

Colores disponibles: negro, rojo, verde, black leaf

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información