Compartir:
Facebook
Twitter
21-03-2013
accesorios

> Cuenta con la tecnología PolarizedPlus2® en sus lentes

Maui Jim estrena su nuevo diseño aerodinámico Hot Sands

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

Maui Jim ha logrado uno de sus mayores éxitos con las nuevas de gafas de sol que marcarán la pauta hacia siguiente paso en rendimiento deportivo. El nuevo diseño aerodinámico Hot Sands con tecnología patentada PolarizedPlus2® es un modelo elegante y flexible, ideal para la práctica de deportes exigentes, ya que las gafas tienen ajuste superior, larga durabilidad y características antideslizantes.
“Con Hot Sands, Maui Jim incorpora un nuevo elemento a su línea de gafas deportivas”, asegura Richard Walker, Director de Desarrollo de Producto de la firma hawaiana. “Hemos destacado el estilo agresivo con un frente más grueso y varillas más finas para añadir durabilidad. Este estilo puede soportar los deportes más exigentes, consta de nuestra tecnología de lente avanzada, ofrece una mayor claridad y realza el color. Con este estilo, las gafas de sol de Maui Jim nos acompañarán desde la oficina hasta el campo de juego”.

Ideal para los deportistas. El nuevo modelo Hot Sands es muy resistente y flexible, especialmente pensado para el movimiento de un atleta. Las varillas Rubberon proporcionan un mayor agarre, lo que da una sensación más segura y, además, las plaquetas evitan el deslizamiento durante las actividades más intensas. Estas gafas de sol están disponibles en negro brillante, azul y gris mate.

Con el lanzamiento de las Maui Jim Hot Sands, los atletas podrán disfrutar de las lentes de policarbonato tecnológicamente más avanzadas. La tecnología PolarizedPlus2®, que protege los ojosde, los reflejos en un 99,9% y mejora la visión a la vez que ofrece nitidez en cualquier punto de vista, por lo que es posible ver claramente los objetos en movimiento, o incluso un cuerpo por debajo de la superficie del agua.

Además, las Maui Jim protegen al 100% de los rayos UVA. La lente bigradiente añade protección frente la luz procedente de la parte superior e inferior, es decir, que se neutraliza completamente la fatiga ocular.

Las únicas con nueve capas. Por otro lado, el color de la lente no es una característica de estilo, sino que se trata de una cuestión funcional. Maui Jim es la única empresa cuyas lentes tienen nueve capas de protección avanzada, incluyendo el realce de color que aumentan notablemente la definición y producen colores más vivos.

Colores para todos los gustos. Las Hot Sands están disponibles en tres colores de lentes, sin distorsiones, para maximizar el rendimiento en distintas condiciones de iluminación. Las lentes grises neutrales ofrecen el máximo nivel de reducción de la luz sin distorsión de color para los días soleados y luminosos, las HCL® Bronze tienen un tinte versátil, marrón, apto para cualquier actividad y están diseñadas para mejorar la visión en condiciones de luz variables, y las Maui HT™ son para el alto rendimiento, de color verde y permiten mejorar la definición y la percepción de profundidad sin perder polarización. Todas las lentes tienen tratamiento de superficie impermeable y oleofóbico, y resistentes a los arañazos.

mauijim.com o síguenos en Facebook, Twitter o

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información