Compartir:
Facebook
Twitter
16-04-2013
accesorios

> Especialmente indicada para ciclismo de montaña y carretera

adidas eyewear amplia la familia evil eye con la nueva Evil Cross Halfrim

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

Los modelos evil eye de adidas eyewear han sido un clásico en el sector de gafas para deporte donde son sinónimo de innovación y funcionalidad. Las nuevas evil cross halfrim amplían la familia de gafas para ciclismo y mountain bike. Un nuevo modelo que combina versatilidad, ligereza y la máxima protección.

La nueva evil cross halfrim de adidas eyewear es perfecta para practicar deporte, especialmente indicada para ciclismo, tanto de montaña como de carretera. Cuenta con un diseño de primer nivel, deportivo y funcional. También es un modelo excelente para aquellos que buscan una gafa ligera y con buena protección para su día a día.

Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. La montura está fabricada en SPX™, material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras e ideales para llevar en cualquier recorrido.

Las evil cross halfrim combinan una excelente relación calidad/precio. El diseño, el ajuste del puente nasal en dos posiciones y la disponibilidad en dos tamaños S y L, las convierte en la gafa unisex que se adapta a todos los públicos.

El modelo evil cross halfrim también ofrece numerosas soluciones de graduación; todas ellas se ajustan a las preferencias individuales de cada deportista.

Están disponibles en colores negro, gris transparente, marrón y blanco.

Para más información sobre los modelos adidas eyewear visita www.adidas.com/eyewear.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información