Compartir:
Facebook
Twitter
26-04-2013
road bike

> SpeedSeries para contrarreloj y triatlón y SpeedAiro para ruta

Casco lanza su segunda generación de cascos aerodinámicos

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

Casco presenta su nueva generación de cascos Adaptative Aerodynamics. Por un lado y para contrarreloj y triatlón Casco presenta el nuevo SpeedSeries. Un casco con unas grandes prestaciones aerodinámicas sin olvidar las necesidades reales del corredor. SpeedAiro, por otro lado, es el casco diseñado para ciclismo de carretera. Su diseño, especialmente cuidado, ofrece una ventilación óptima y una reducción de la fricción con el aire en comparación a otros modelos diseñados para esta disciplina. Ambos cascos están diseñados para ofrecer altas prestaciones con independencia de los movimientos del corredor, ya sean de cabeza o de posición sobre la bicicleta.

La tecnología aerodinámica de Casco ya fue pionera en pista con su Warp en 2004. Al contrario de todo lo que se llevaba, el casco Warp eliminaba la cola trasera del casco, tan habitual en cascos de contrarreloj. Debido a su acabado redondo el casco es aerodinámicamente neutral a los movimientos de la cabeza del corredor. En distintas situaciones de carrera, como por ejemplo cuando un corredor mira atrás para ver donde se sitúan sus rivales, o bien cuando se levanta del sillín, Casco proporciona grandes prestaciones aerodinámicas –en comparación con los cascos aerodinámicos habituales–. El modelo Warp fue un éxito rotundo ya que ganó la medalla de oro en pista en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Hoy en día, numerosas medallas olímpicas conseguidas en pista han tenido como protagonista un Casco Warp.

Debido a su gran éxito, en Casco se pusieron a trabajar para desarrollar cascos especiales para deportes como el triatlón y las carreras de ciclismo en ruta. De acuerdo con las presta-ciones del exitoso Warp, el equipo de desarrollo de Casco ha conseguido diseñar unos nue-vos cascos para ofrecer la mejor aerodinámica que lleve los atletas a la excelencia. Sus pri-meros diseños ya tuvieron buenísimos resultados en las Olimpiadas de Londres 2012 con medallas de oro.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información