B'twin presenta sus productos para combatir el calor

Redacción - Tradebike22/05/2013
Imagen

Ahora que llega el calor y nos gusta aprovechar para salir y disfrutar del buen tiempo, necesitamos una hidratación óptima, esencial para una buena práctica deportiva. B’TWIN propone una selección de productos para acompañar a los ciclistas durante su esfuerzo bajo el sol.

Bidón 900 XL
Concebido para ciclistas y otros deportistas que desean hidratarse durante la práctica deportiva, es ideal para salidas de 2 a 3 h. Su forma ergonómica permite un buen agarre.

Bidón All Road
Además de una ergonomía que favorece un buen agarre, este bidón es de gran volumen, para deportistas que desean hidratarse durante la realización de esfuerzos prolongados. Es compatible con todos los portabidones y está disponible en 3 colores: negro, rojo y blanco.

Portabidón PB5 Plástico
Este portabidón muy resistente de resina termoplástica se adapta bien a la forma del bidón, para pedalear tranquilo. Colores blanco y negro.

Portabidón PB9 Composite
La materia del B’TWIN PB9 (fibra composite) lo convierte en un elemento ideal para los ciclistas que buscan un portabidón de altas prestaciones. Es ultraligero (26 g) y sujeta el bidón a la perfección.

Mochila de Agua HB S.2
La mochila de agua HB S.2 es ideal para hidratarse fácilmente y de forma segura, y para transportar accesorios y equipamiento durante las travesías en BTT. Su volumen total es de 7 L, y el recipiente de agua puede contener 2 L, un volumen ideal para travesías en BTT. Resulta muy práctica, puesto que posee un compartimento principal y un bolsillo frontal, ambos con cremallera. La HB S.2 está provista también de una correa ventral y pectoral, para una sujeción eficaz. Colores: negro, rojo

Mochila de Agua HB 7.2
La mochila de agua B’TWIN HB7.2 permite hidratarse fácilmente y con toda seguridad, así como transportar accesorios y equipamiento durante las travesías en BTT.
Su recipiente de agua de 2 L con rellenado exterior y sus distintos compartimentos (volumen útil de 7 litros con un compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillos de malla, y 2 bolsillos laterales con cremallera) proporcionan una buena autonomía. Gracias a su estructura termoformada, procura una excelente ventilación de la espalda y una perfecta ergonomía. Todo ello, asociado con su bajo peso, la convierte en una auténtica compañera en cuanto a búsqueda de altas prestaciones se refiere. Colores gris azul.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community