Compartir:
Facebook
Twitter
29-05-2013
accesorios

> La marca escocesa lanza dos nuevos modelos: Airshell y Snype

Nuevos cascos Endura, ligeros y compactos

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/10

  2. 2/10

  3. 3/10

  4. 4/10

  5. 5/10

  6. 6/10

  7. 7/10

  8. 8/10

  9. 9/10

  10. 10/10

La primera gama de cascos de carretera y MTB de Endura ya está disponible. Los nuevos cascos no solo se han beneficiado del feedback que han aportado los corredores profesionales del NetApp Endura sino que también cuentan con la última tecnología matemática de modelado en ordenador. Todo esto da un resultado excepcional tanto en términos de apariencia como en rendimiento.

El Airshell es el modelo para carretera y su peso es de solo 220g en talla S/M. Cuenta con paneles de fibra de carbono y fibra de vidrio en los puentes de refuerzo que le proporcionan una combinación fuerza-peso inmejorable. Esta disponible en 4 colores además de la edición del equipo NetApp-Endura.

El casco Snype es un casco de MTB con un peso de 220 g y una visera desmontable. También está disponible en 4 colores.

Ambos cascos cuentan con la tecnología ClearThru ™. Esta tecnología hace que las entradas de aire maximizen el flujo de aire para mantener fresca la cabeza del usuario. Además, también cuentan con HeadStream ™, una tecnología que hace que el aire fresco entre por delante y salga por detrás reciclando y refrigerando la temperatura del aire del interior del casco.

Tanto Airshell como Snype cuentan con un ajuste micrométrico fácil de usar, sólo con una mano, y tres posiciones de ajuste vertical que proporcionan una sujeción perfecta. La correa inferior, además, cuenta con separadores y bandas que facilitan aún más el correcto ajuste. El interior del casco incluye un acolchado antibacteriano e higiénico fácilmente extraíble para ser lavado. En la caja se incluye un juego de acolchado de repuesto.

El diseño de la parte trasera del casco Xtended proporciona una protección adicional para la parte inferior trasera de la cabeza. Ambos cascos incluyen la garantía de Endura y están cubiertos por la política de Reemplazo por Accidente de la marca escocesa. Como regalo de lanzamiento, las primeras unidades incluirán una maleta para transportar el casco totalmente gratuita.


Por último y no por eso es lo menos importante, el diseño de estos cascos es espectacular: sus colores y detalles encajan a la perfección con la premiada ropa técnica de Endura y las también laureadas gafas de la marca escocesa. Tanto el Airshell como el Snype, en toda su gama de colores, combinan a la perfección con la paleta de colores utilizada en las prendas de la marca.

Ambos cascos están disponibles en talla S/M, M/L, L/XL.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información