Mes de junio multidisciplinar para PowerBar

Redacción - Tradebike03/06/2013
Imagen

Este mes de junio 2013 se presenta intenso y de alto nivel competitivo para PowerBar, Ultra Skyrunning, Skymarathon, Ciclismo en Ruta y Mountain Bike forman un menú multidisciplinar que pondrá a prueba las fuerzas de muchos aficionados al deporte de alto nivel.

A continuación una breve descripción de cada una de estas competiciones de resistencia patrocinadas por PowerBar, en las que una correcta nutrición deportiva puede ayudar a conseguir el éxito, los productos PowerBar encajan a la perfección y cumplen con los requerimientos del deporte más exigente.

9 de junio - TransCatalunya Probike - www.probike.com

Vuelve la clásica Transcatalunya Probike Specialized en Mountain Bike. Un itinerario de 190 km y más de 3500 m de desnivel por senderos y caminos a recorrer en un tiempo máximo de 17 horas, con controles de paso, y avituallamientos para disfrutar de un largo domingo de auténtico mountain bike. Un itinerario que nos llevará de la Molina (Pirineo) a Barcelona (Mediterráneo) en una sola jornada.
La prueba está abierta tanto al "Pro" que pretende ganar, como al popular que quiere pasar un domingo de una manera diferente pedaleando por parajes increíbles, en cualquiera de los casos PowerBar estará apoyando a los participantes ya sean "Pro" o populares.

21 a 23 de junio - Andorra Ultra Trail / Ronda dels Cims - www.andorraultratrail.com

La cita Andorrana será este año la segunda prueba de la Copa del Mundo de Ultra Skyrunning, un impresionante recorrido que circunda todo el Principado de Andorra, pasando por el punto más alto, el Pico del Comapedrosa a 2.942 m, siempre bordeando la frontera con Francia o con España.
170 km con 13.000 m de desnivel positivo, que asciende a 15 picos o puertos por encima de los 2.400 m, y a una altitud media de 1.985 m. PowerBar será de nuevo el alimento deportivo oficial de esta prueba que va camino de convertirse en un clásico en la disciplina del Ultra Skyrunning.

22 de junio - QuebrantaHuesos - www.quebrantahuesos.com

La mítica prueba cicloturista, la más multitudinaria y reconocida internacionalmente de las que se celebran en España, congregará de nuevo miles de ciclistas en el pirineo oscense dispuestos a pedalear los 200 km y superar 4 grandes puertos del recorrido de la Quebrantahuesos Gran Fondo.
PowerBar también estará presente en la Zona Expo, que este año como novedad quedará instalada en el Pirenarium de Sabiñánigo (Huesca), ampliando metros de exposición y ofreciendo un mejor servicio y atención a los asistentes.

29 i 30 de junio - Pedals de Foc Non Stop - http://nonstop.pedalsdefoc.com

Los días 28 al 30 de junio se celebrará la octava edición de este raid de bicicleta de montaña con libro de ruta de casi 230 kilómetros y con 6.500 metros de desnivel positivo. Con salida y llegada en Vielha, la ruta sigue en su mayor parte el itinerario de la Pedals de Foc, pasando por el Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà.
Una de las mejores competiciones de Mountain Bike que se celebran en los Pirineos, con una participación de élite, y que este año presenta como novedad la creación del Memorial Iñaki Lejarreta, recordando al joven ciclista, de este modo la mítica cima del Coll de Triador pasará a ser la Cima Iñaki Lejarreta.
PowerBar patrocina Pedals de Foc Non Stop desde la primera edición de esta importante y exigente competición.

30 de junio - Campeonato España Carreras por Montaña - www.mountainsportsrr.com

Para cerrar el intenso mes de junio de competiciones patrocinadas por PowerBar se celebrará el Campeonato de España de Carreras por Montaña, la SkyMarathon Ribagorza Románica, prueba reina del Gran Premio Buff Salomon, se disputará en las tierras de Vilaller/Montanuy entre Lleida y Huesca.
Como en años anteriores PowerBar instalará el avituallamiento del lago de Llauset, donde los participantes podrán reponer fuerzas justo en el punto donde se inicia la subida al punto más alto de recorrido, esta es sin duda una de las carreras por montaña que asciende más alto a este lado de los Pirineos, rozando los 3.000 metros de altura.

Pero aquí no acaba todo, durante el mes de junio PowerBar colaborará también en la BTTinto Gran ruta del MountainBike en Ribadumia (Galicia), en el Traitló Balaguer Distancia Half + Triatló Infer en Balaguer (Catalunya), en la marcha Ciclotruista Catlike de Albacete (Castilla La Mancha), entre otras competiciones y actividades populares en toda España.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community