• accesorios
  • 19 de Jun, 2013

B’twin presenta sus novedades para junio

Estas son las novedades de la marca francesa en el universo bike para el mes de junio. Ya disponibles en todas las tiendas Decathlon.

B’twin E-Pump
Este compresor eléctrico va dirigido a los ciclistas ocasionales o regulares que quieren inflar sus neumáticos sin esfuerzo. Al disponer de una autonomía de 15 minutos, puede inflar también los neumáticos de coche o de moto. Es compatible con las válvulas Presta y Shrader.

B’TWIN Casco sport 5
Este casco, concebido para proteger a los ciclistas deportistas regulares, ha sido elaborado para proporcionar un confort óptimo gracias a sus múltiples espumas y a su perímetro craneal, ajustable mediante una rueda. Dispone de 21 aireaciones para asegurar una máxima ventilación. El moldeado en un solo bloque mejora la protección aumentando la resistencia a los impactos. Colores: azul y rojo.

B’TWIN Protecciones FRC
Las protecciones FRC han sido ideadas para proteger los codos/antebrazos y las rodillas/ tibias durante la práctica de la BMX y de la BTT Freeride. Disponen de un calcetín de malla extensible y de 3 correas, que aseguran sujeción y confort para una mayor seguridad. La protección contra los impactos corre a cargo de la espuma EVA y de un armazón ABS.

B’Twin Casco unscar FRC fiberglass
El casco integral está fabricado en fibra de vidrio para proporcionar resistencia y ligereza al mismo tiempo. Este casco, con sus 11 aireaciones y una aireación más en el protector de barbilla, procura una excelente ventilación. Está destinado a la práctica Bmx, Playbike y Freeride.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.