• accesorios
  • 05 de Jul, 2013

La nueva generación de rodilleras de la mano de Donjoy

Reaction Knee Brace es la última novedad de Donjoy, una rodillera especialmente indicada para la condromalacia rotuliana, un reblandecimiento y degeneración del cartílago que se encuentra debajo de la rótula.

El revolucionario y dinámico diseño de la Reaction Knee Brace la diferencia de las clásicas ortesis existentes en el mercado y la posiciona como una rodillera HighTech. Su singularidad se debe a sus membranas extensibles, diseñadas en forma de “red” para absorber los golpes y dispersar la energía por toda la rodilla, aliviando el dolor y proporcionando una mayor estabilidad a la rótula Es una ortesis indicada para pacientes con actividades de todo tipo y deportes de contacto.

Transpirable y adaptable, está pensada para proporcionar un mejor ajuste ayudando a mantener la posición original durante actividades cotidianas o deportivas. Donjoy ofrece 4 tallas diferentes e incluye una funda interior lavable para evitar las irritaciones de la piel proporcionando compresión y contención muscular.

Es una rodillera indicada para aliviar dolores de la parte anterior de la rótula o síndrome de dolor femoro patelar relacionado con:

 Condromalacia
 Síndrome de Osgood-Schlatter
 Artritis femoro-patelar moderada u osteoartritis bicompartimental temprana
 Tendinosis/Tendinitis Rotuliana y cuadricipital

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.