Ksix apuesta por la imagen de Hermida para sus productos Outdoor

Redacción - Tradebike22/07/2013
Imagen

Hermida suma una nueva marca a su pull de sponsors. Se trata de Ksix, una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios para telefonía móvil, smartphones y tablets.

David Balaguer, responsable de marketing de Ksix, explica que “estamos desarrollando una gama de productos outdoor para dar respuesta al auge de este tipo de actividades donde el uso de un Smartphone es muy común, al igual que la cierta dosis de riesgo que implican: lluvia, golpes, caídas...”.

Y es que es una realidad que el smartphone se ha convertido en un elemento que ayuda a controlar la actividad física realizada en todo momento a través de apps específicas para cada deporte.

La empresa tecnológica explica así las razones por las que han escogido a José como imagen de sus productos outdoor: “José Antonio Hermida es un ejemplo de fortaleza y superación, un deportista mundialmente reconocido en su especialidad y estandarte de la sana competitividad; es un ejemplo de éxito a seguir por todos, demostrando una actitud acorde con los valores y los productos desarrollados desde Ksix. Es por ello que es la imagen y principal valedor de la nueva gama de productos outdoor para el biking de Ksix, productos de una calidad y fiabilidad máxima”.

Por su parte, el 4 veces olímpico comenta que “me siento halagado que una empresa de un sector externo al del ciclismo me haya escogido entre todos los atletas de primer nivel que existen. Sus productos me llamaron la atención desde que me los presentaron y no hicieron más que reconfirmar la calidad de los mismos y lo entrelazada que está la tecnología y el deporte”.

Para los que aún no lo conozcáis, el pack Ksix "BIKE mount & CASE" incluye el soporte para bicicleta más la funda protectora, ideal para realizar todo tipo de deportes outdoor. El soporte es universal y va colocado en el manillar. A ese soporte se le acopla la funda igualmente universal (tamaño hasta Samsung Galaxy S4) resistente a la lluvia, polvo y golpes. Todo lo necesario para poder disfrutar de las ventajas que ofrece tu Smartphone de manera segura.

Por su parte, la funda Ksix "Adventure" ofrece igualmente una alta protección para la realización de deportes de aventura de forma específica para el Samsung Galaxy S4. Se presenta en un total de 4 colores (negro, blanco, azul y rojo). Dispone así mismo de función stand.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community