• accesorios
  • 23 de Jul, 2013

Rudy Project incluye el WINDMAX Cannondale ProCycling Team™ en su colección 2014

Tras el increible éxito que tuvo la edición limitada de cascos con el diseño exclusivo del equipo ProTour Cannondale, y con Peter Sagan como máximo reclamo, la marca italiana ha decidido incluir la edición Lima Fluo - Blue brillante en su colección 2014. De este modo los aficionados al ciclismo, ya sea en la modalidad MTB como la de carretera, podrán disfrutar del casco más alto de la gama Rudy Project con los colores de su equipo favorito.

El Windmax™ pesa solamente 220 gr., y consigue unir con un éxito total la ligereza extraordinaria y la última tecnología, para conseguir un máximo confort y una altísima protección del ciclista. Está dotado de las últimas tecnologías y de los materiales más avanzados que permiten esta ultraligereza del casco, la máxima ajustabilidad y una extraordinaria comodidad, además de asegurar una gran protección al ciclista. 

Otro punto fuerte del Windmax™ es la extraordinaria eficacia de su ventilación gracias a las 21 entradas de aire y da la y de un acolchado doble que también protege contra los insectos. Finalmente, gracias a las dos viseras intercambiables que incluye entre sus accesorios, se convierte en un casco ideal para el ciclista de montaña y para el de carretera.

El Windmax se podrá comprar en tallas S-M (54-58cm) y L (59-61cm).

Ya está disponible. Distribuye: www.sport-med.es

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.