Compartir:
Facebook
Twitter
23-07-2013
accesorios

> Fue la sensación del pasado Tour de Francia

Ryder Hesjedal firma con POC

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

El ciclista Ryder Hesjedal, campeón del Giro de Italia 2012, es el nuevo deportista patrocinado por POC, por lo que entra a formar parte del equipo de atletas internacionales asociados a la marca sueca.

La primera fase del Tour de Francia 2013, que se llevó a cabo en Córcega, no sólo ha marcado el inicio del centenario del Tour, sino que también ha representado el comienzo de la colaboración entre Ryder Hesjedal y POC.

“Estoy encantado de poder colaborar con POC ya que es una marca que combina máxima seguridad con un plus de diseño”, comenta Ryder Hesjedal.

El año pasado, Hesjedal se convirtió en el primer canadiense en ganar un Giro de Italia, además de haber alcanzado el primer puesto en algunas de las etapas de la Vuelta a España, Tour de Francia o el Tour de California.
“Ryder es un ciclista fantástico y estamos realmente encantados de poder colaborar estrechamente con él. Con la experiencia que aporta, será un apoyo indispensable para la mejora en el desarrollo de todos nuestros productos”, dice Stefan Ytterborn, CEO y fundador de POC.

La noticia de la colaboración con Ryder Hesjedal se produce tan sólo unos meses después del fichaje de Gustav Larsson, subcampeón olímpico en Pekín, el primer ciclista de carretera que patrocina POC.

Para más información sobre POC : www.pocsports.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información