• accesorios
  • 02 de Ago, 2013

Nuevos colores para la gama Black Soul de Lockbox

Después de meses de pruebas y más pruebas, Lockbox presenta la nueva gama cromática de la familia Black Soul que incluye - además del rojo ya existente - un destacado azul turquesa, un violeta oscuro, el verde lima, un blanco impoluto y el siempre alegre naranja.

En esta nueva ampliación de gama, tanto la carcasa frontal como la posterior y el clip Jaw Lock son del mismo color, combinados con el clásico negro de la silicona.

“Nos gusta ver que cada Lockbox adquiere una personalidad distinta dependiendo del color con el que se combine. De esta forma podemos encontrar el modelo que más se asemeja a nuestra personalidad y que más encaja con el momento del día y contexto en el que usamos la cartera. La voluntad de Lockbox siempre ha sido llegar más allá del deporte e introducirse en el día a día de sus usuarios, con estos colores la cartera se vuelve más combinable y trendy. ¡Esperamos que os gusten las nuevas tonalidades!” Afirman Sergi Moreno y Eduard Aguilera, Socios-creadores de Lockbox• the portable safety box.

Para ver en detalle los nuevos colores puedes dirigirte a la tienda online de la web y puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram ya que desde esas plataformas se iran presentando en diferentes contextos los modelos Lockbox de esta renovada gama.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.