Compartir:
Facebook
Twitter
28-10-2013
accesorios

> Para los ciclistas más exigentes

Nueva Trelock LS 950: hasta 70 Lux

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La marca de linternas Trelock es una de las más antiguas marcas de accesorios para bicicletas alemanas y también una de las que goza de mayor prestigio. Calidad, innovación y diseño son los valores que destacan sus linternas.

Linterna de led TRELOCK LS 950

La linterna de led TRELOCK LS 950 ECOPOWER® CONTROL, “ensombrece” con su potente haz de luz todo lo visto hasta ahora en linternas para bicicleta.

Con batería de litio recargable, ofrece una potencia de iluminación de hasta 70 Lux, ajustable a nuestra conveniencia en 5 niveles diferentes, entre 10 a 70 Lux, adaptándose de forma precisa a nuestras necesidades de iluminación en cada momento.

La TRELOCK LS 950 se destaca por emitir una potente y brillante luz con la que poder seguir el camino de forma clara y precisa.

La intensidad de la luz emitida, la capacidad de la batería recargable y el tiempo de iluminación restante en horas y minutos, se muestran a través de la pantalla LCD integrada.

Toda la tecnología innovadora de TRELOCK puesta al servicio de los ciclistas más exigentes y de su máxima seguridad en ruta.

El campo de longitud luminosa alcanza hasta los 90 metros, más que algunos vehículos motorizados, además permite que seamos vistos a más de 1.500 metros de distancia por coches que vienen de frente.

La betería, de litio recargable mediante cable USB incluido, tiene una duración de entre 6 a 45 horas dependiendo de la potencia que demandemos a la linterna.

De contrucción robusta y cobertura de aluminio, mediante el display digital se obtiene información muy precisa sobre la duración de la batería.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información