BH sorprende con su nueva colección de accesorios

Redacción - Tradebike30/10/2013
Imagen

Una vez presentada la nueva gama de bicicletas 2014, BH saca al mercado su colección de componentes y accesorios con una gran variedad de artículos necesarios para el día a día. Además de la ropa diseñada en exclusiva junto a Spiuk con quien se han desarrollado culottes, maillots y tritrajes de alta calidad, destacan los nuevos kits de herramientas, infladores, bidones o guardabarros entre otros elementos.

Seguridad en cada trayecto
Saberse seguro mientras circulamos por carretera o practicamos MTB es uno de los temas más importantes a tener en cuenta cuando se coge la bici. Es por ello que contar con accesorios de calidad puede salvarnos de más de un mal trago. Con este objetivo, BH pone a disposición de sus clientes herramientas muy manejables, fáciles de transportar y de gran eficacia. Destacan los kits multiherramientas, llaves de pedales, llaves de radios, tronchacadenas y extractores de bielas, cassettes y pedaliers.

Además de las herramientas, BH cuenta también con una gran variedad de infladores de pie y tamaño mini. En ambos casos se puede escoger entre infladores telescópicos, con o sin manómetro, etc. Bidones de diferentes capacidades para que el ciclista escoja el modelo y color que mejor se adapta a su bicicleta. Y si la mochila se queda corta de espacio, BH cuenta ahora con unas cómodas y prácticas bolsas de sillín de pequeño y mediano tamaño para guardar lo más indispensable.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community