• accesorios
  • 08 de Nov, 2013

Assos presenta su nuevo casco Jingo

La marca suiza lanza un casco de diseño propio que destaca por su alto nivel de acabados y su peso reducido: el nuevo Assos Jingo. Se trata del nuevo casco para ciclismo de la marca suiza y que ha sido diseñado y fabricado en unión con uno de los principales productores del mercado. Además de por su diseño exclusivo, el Jingo destaca por su gran ligereza (180 gramos en talla M y 190 gramos en talla L). Esto se ha conseguido al eliminar de su estructura triple In Mold las inserciones EPS. Pese a ello, este casco ha superado sin problemas las normas de homologación CE EN 1078.

El desarrollo conjunto del fabricante y Assos ha conseguido crear una estructura que diluye la fuerza de los impactos por todo el casco, tal y como se trabaja en la industria de la automoción. Para una mejor ventilación, este modelo cuenta con un estructura interna hueca para que la cabeza no vaya pegada a la base del casco; de este modo, y favorecido por sus amplios canales de ventilación, se consigue un flujo de aire constante en la cabeza.

El Jingo ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta de Assos y se ofrece en tres tallas: S (51-56cm), M (55-59cm) y L (58-62cm). El precio recomendado de venta es de 159€ y sólo está disponible en color negro, blanco y dorado.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.