• accesorios
  • 20 de Nov, 2013

Hydrophobic™, un nuevo tratamiento para las lentes adidas eyewear

El especialista en gafas deportivas adidas eyewear incorpora un nuevo y revolucionario tratamiento hidrofóbico -Hydrophobic™- en sus lentes. La tecnología hidrofóbica LST™ H/H+ está diseñada para asegurar una visión óptima, también en condiciones de lluvia.

Este nuevo tratamiento ofrece la mejor repelencia a la suciedad y al agua.
Algunos modelos como terrex pro, terrex fast, swift solo o evil eye halfrim de adidas eyewear incluyen lentes hidrofóbicas.

Disfrutar de una visión y protección óptima para los ojos es fundamental y sobretodo en los deportes al aire libre. En la alta montaña, el tiempo puede cambiar de un momento a otro; por ello, adidas eyewear presenta un nuevo tratamiento hidrofóbico en sus lentes que ofrece mejor visión ante cualquier situación y concretamente mayor repelencia a la suciedad y al agua. Las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua que ruedan, dejando una superficie limpia y seca.

Este nuevo tratamiento está disponible en diferentes tipos de lentes: LST™ polarized H +, LST™ bluelightfilter H o LST™ bright H, entre otros. La letra H+ gravada en la lente identifica las lentes con tratamiento hidrofóbico por ambos lados de la lente (interior y frontal); por otro lado la letra H identifica las lentes con tratamiento en la parte frontal.

Además, la tecnología estabilizadora de la luz LST™ de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Alpinistas profesionales como el alemán, Thomas Huber, ya utilizan las lentes con el tratamiento hidrofóbico - Hydrophobic™ de adidas eyewear. “A menudo, las condiciones en la montaña son muy extremas. No es solo cuestión de la dificultad del terreno, sino también de las condiciones meteorológicas y los múltiples factores externos. Por eso, tener la mejor visión es imprescindible para ejecutar cada movimiento.

El nuevo tratamiento que ofrece adidas eyewear en sus lentes es un valor añadido a la hora de mantener la visión nítida, un elemento esencial para dar el próximo paso y así alcanzar mis objetivos de forma segura con la mejor visión.”

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.