• accesorios
  • 13 de Ene, 2014

Poc, nuevo partner del equipo World-Tour Garmin-Sharp

 La marca Poc y el equipo Garmin-Sharp han alcanzado un acuerdo mediante el cual la firma sueca se convertirá en el proveedor oficial de cascos y gafas del equipo americano con sede en Girona. 

El acuerdo, de tres años, empieza este mismo enero. Poc entra, de este modo, definitivamente en el ámbito de la bicicleta de carretera después de haber presentado una colección completa de textil, cascos y accesorios en la pasada edición de Eurobike. Recordamos, también, que la marca estuvo presente en el Tour de Francia 2013 como sponsor personal del corredor de Garmin-Sharp Ryder Hesjedal.

El equipo utilizará el casco Poc Octal para la competición junto a las gafas Poc Do-Blade. Para los sprinters, se ha desarrollado la versión Octal Aero. En contrarreloj, se podrá ver el novedoso y sorprendente casco Tempor Time Trial.

Estas son las palabras de Jonathan Vaughters, CEO de Slipstream Sports y Team Garmin-Sharp, respecto al acuerdo:
“Estamos muy orgullosos de poder contar siempre con los mejores partners para desarrollar material que ayude a nuestros corredores a dar su mejor versión. Poc es otro gran ejemplo de una gran marca que colabora con nosotros y nos hace sentir orgullosos de ello. Estamos muy contentos de recibirlos en la familia Slipstream.”

Desde el otro lado, Stefan Ytterborn, CEO y fundador de POC, declaraba:
“Ahora entramos de verdad en la escena mundial de la bicicleta de carretera y necesitamos ir a por todas para conseguir proporcionar productos que cumplan nuestra misión de salvar vidas y reducir las consecuencias de accidentes, además desarrollar productos con las últimas tecnologías. Con el equipo Garmin-Sharp y su espíritu, valores y actitud, hemos encontrado el socio perfecto. Juntos podremos desarrollar productos más seguros, más rápidos y, en definitiva mejores para ayudar a los corredores del equipo a perseguir las victorias, además de ciclistas de todo el mundo que podrán utilizar nuestros productos tanto para entrenar como para competir.”

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.