• accesorios
  • 03 de Feb, 2014

Carcasas para Smartphone de BBB

 Ha aumento del uso de smartphones con GPS, y de apps que nos proporcionan datos de tracks en nuestras salidas diarias, es patente.

Después de probar numerosas carcasas de diferentes proveedores, en BBB no se sintieron a gusto con ninguna, por eso se sentaron en la mesa de dibujo y han diseñado sus propias carcasas en blanco y negro y policarbonato con una pantalla protectora y dos fundas de silicona que proporciona mayor resistencia al impacto y absorción. Las carcasas vienen en 2 versiones: una más abierta para la utilización óptima de las funciones del teléfono con buen tiempo, y otra con diseño más cerrado que protegerá tu teléfono contra los elementos.

Existen dos versiones: PATRON i5 BSM-01*/PATRON i4 BSM-02** compatible con iPhone y la funda universal GUARDIAN BSM-11 compatible con Smartphones de hasta 140mm x 70mm.

Es una solución ligera, pues el peso de la carcasa es de 69 gramos incluido el soporte. Este soporte es válido para potencias y manillares, y permite poner el teléfono de forma vertical o apaisada.

El soporte tiene ángulo ajustable, para tener un mejor ángulo de visión, incluso mientras serpenteas entre el tráfico de tu ciudad. Pero, por favor, mantén tu vista en la carretera.

*Compatible con: iPhone 5 y 5s
** Compatible con: iPhone 4 y 4s

(iPhone no incluído. iPhone es una marca registrada de Apple Inc., en U.S. Y otros países)

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.