Orbea Hydra: la mejor opción para hidratarse

Redacción - Tradebike03/03/2014
Imagen

Las mochilas Hydra están diseñadas con tejidos específicos de alta calidad que ofrecen una mejor transpiración y secado en las zonas de contacto con el cuerpo. Los principales materiales empleados en la fabricación de las mochilas son el Polyester y Nylon. Una exclusiva selección de las diferentes variantes que ofrecen estos materiales permite lograr las características de impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza.

La tecnología AFS (Air Flow System) pensada para una buena evacuación del aire sobre el canal central evita la acumulación de sudor en las zonas más propensas. Los materiales empleados en Hydra protegen el interior de la humedad para que nada de lo que transportes durante la práctica deportiva resulte dañado.

La geometría de Hydra está pensada para que el transporte de la mochila resulte confortable, el diseño ofrece accesibilidad sobre los compartimentos principales y se adapta a las formas anatómicas del cuerpo. Los tres puntos de ajuste en la espalda, pecho y cintura favorecen el ajuste y el confort necesario durante la práctica deportiva.
El protector de lluvia destinado a los días de climatologías más adversas, aumenta la protección a la lluvia y su contenido, además proporciona una mayor visibilidad al usuario y facilita la limpieza y mantenimiento de la mochila. Las mochilas Orbea Hydra disponen de bolsillos accesibles en uso. Uno principal independiente del depósito de hidratación y que te servirá para transportar lo necesario para tu práctica deportiva. Un segundo bolsillo para herramientas y un tercer y cuarto bolsillo en los laterales para elementos más pequeños.

Además la mochila de 10+2l. dispone de un quinto, perfecto para guardar tus dispositivos electrónicos como el móvil, gps e incorpora una salida para auriculares. Fijación magnética del tubo y válvula antigoteo, anclaje para el casco y bastones. Protector de lluvia y silbato de seguridad, bolsillo específico para residuos, gafas y teléfono, además de salida para auriculares y reflectantes.

Hemos utilizado materiales ultraligeros con el objetivo de crear una solución de hidratación que te permita realizar tu actividad de la forma más confortable. Orbea es competición e Hydra no podía ser menos. Nuestras mochilas están adaptadas a toda competición que te plantees como reto. Dispone de una funda térmica en el depósito, silbato y etiqueta de emergencia en el que se explica información de seguridad en montaña. Pero la hidratación no termina aquí: Orbea lanza también bidones con los que podrás alcanzar el rendimiento adecuado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community