• accesorios
  • 14 de Mar, 2014

Bollé lanza las nuevas gafas 6th Sense

La firma Bollé lanza para esta temporada sus nuevas gafas para ciclismo 6th Sense. Se trata de unas gafas muy deportivas, con lente de pantalla y sin apenas montura que se se sitúan en la gama alta del catálogo de la marca.

Las 6th Sense se presentan con la nueva serie de lentes B-Max, un nuevo cristal de pantalla completamente adaptado a las necesidades del ciclista y que permite ampliar su campo de visión y la protección de los ojos mientras pedalea. Al igual que el modelo Vortex, las lentes de estas 6th Sense disponen de los exclusivos tratamientos oleofóbico, hidrofóbico y anti-vaho propios de las gafas Bollé. Las varillas se han fabricado con material Thermogrip adaptable, que garantiza una gran sujeción y una estructura muy ligera. Este modelo dispone de unos sencillos acoples laterales extraíbles para mejorar la aeordinámica y de un puente nasal adaptable.

Las 6th Sense son las gafas oficiales del equipo profesional del Orica-GreenEdge para esta temporada y están disponibles en seis colores de montura, con diferentes colores de lente, incluidas una versión fotocromática. El precio recomendado de estas gafas es de entre 149,99€ y 169€.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.