• accesorios
  • 14 de Mar, 2014

Merida Bikes lanza su nueva familia de bombas

Merida Bikes presenta una colección de 10 bombas para bicicletas con un diseño innovador, gran fiabilidad y rendimiento en sus componentes, permitiendo así un manejo muy sencillo.

Dentro de esta nueva gama encontramos bombas de aluminio, la 1-Way con un sistema de ajuste automático Presta/Schrader y la 2-Etapas que incorpora un nuevo diseño del pistón para medir mejor la presión de la rueda. Este modelo ha sido galardonado con el Premio iF al mejor diseño de producto.

Para los amortiguadores y horquillas, Merida cuenta con la bomba de amortiguador que permite un ajuste preciso de presión gracias a su válvula de 2 pasos.

Si lo que prefieres son bombas de taller, puedes elegir entre la clásica bomba de suelo que incorpora una válvula inteligente para medir la presión, la bomba de suelo con manómetro de acero cuya empuñadura es de doble material para un agarre más cómodo y la bomba de suelo con manómetro de aluminio que integra una válvula inteligente de plástico Presta y Schrader Dunlop.

Si por el contrario lo que buscas es una bomba de bolsillo, el tamaño reducido de la Micro Bomba MTB CNC la hace perfecta para su transporte, o bien podrás elegir entre la Mini Bomba Compacta con válvula reversible Presta/Schrader y una palanca de bloqueo, la Mini Bomba Retráctil con sistema de ajuste automático y la Mini Bomba Telescópica con un innovador diseño telescópico, válvula reversible Prest/Schrader y manómetro incluido.

Puedes encontrar más especificaciones de cada modelo su página web.
www.merida-bikes.com.es

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.