• urban bike
  • 26 de Mar, 2014

Bookman Cup Holder: pedalear tomando un café nunca fue tan fácil

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, que en los países nórdicos es sinónimo de volver a coger la bicicleta para desplazarse por la ciudad, Bookman nos presenta su nuevo Cup Holder. Este accesorio ha sido diseñado para aquellos ciclistas urbanos que quieren desplazarse por la ciudad mientras saborean su café, té o refresco.

El diseño del nuevo Cup Holder de Bookman permite una sencilla fijación al manillar de nuestra bicicleta gracias a un mecanismo de pinza metálica. Solo con presionar los aros de sujeción de nuestro refresco o café conseguimos abrir la pinza y así la podemos fijar, muy fácilmente, a nuestra bicicleta.

Los aros ofrecen distintos diámetros para ser adaptables a una gran cantidad de vasos, latas, etc. No contiene tornillos ni pegamentos por lo que puede ser reciclado íntegramente.

Disponible en colores blanco, negro, verde y rojo en los puntos de venta habituales de la marca a partir del mes de abril y también en www.bookman.se Su precio ronda los 29€.

Como en otros productos de la marca sueca, se ha tenido mucho en cuenta la estética minimalista escandinava para crear productos para ciclistas urbanos a quienes importa el diseño.

No está diseñado para sujetar botellas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.