• accesorios
  • 09 de May, 2014

Poc muestra su novedoso nuevo casco aero Cerebel

En la primera etapa del Giro 2014, que empieza este 9 de mayo de 2014, se podrá ver el nuevo casco aero de la marca sueca Poc: el Cerebel. Este casco ha sido desarrollado por el equipo de investigación de producto de Poc contando con la colaboración del equipo profesional Garmin-Sharp Pro Cycling, el grupo automovilístico Volvo y el laboratorio Watts. Este último es un departamento especializado en optimizar y mejorar la aerodinámica de los productos Poc. Gracias a las innovaciones de Watts, se consigue hacer más eficiente al ciclista y, por consiguiente, hacer que vaya más rápido utilizando menos energía.

Según el CEO de Poc, Stefan Ytterborn, “la introducción del nuevo casco aero Cerebel llega para completar la oferta de la marca en cascos de carretera, cada uno desarrollado para una función concreta. Todos nuestros cascos: Octal, Octal Aero, Cerebel y Tempor son extremamente rápidos en sus categorías y, sabiendo que esto importa mucho en el mundo del ciclismo, siempre es bueno saber que guardamos watts i recortamos segundos.”

El casco se podrá ver en la primera etapa del Giro de Italia 2014, en Irlanda, y llegará a las tiendas junto a la colección de carretera Spring 2015.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.