• accesorios
  • 12 de May, 2014

Catlike lanza su nuevo casco Rapid para crono

Desde la primavera del año pasado, Catlike está colaborando con investigadores de la Universidad de Granada para el estudio del comportamiento de distintos materiales y formas del casco de ciclismo en el túnel del viento ubicado en CEAMA (Centro Andaluz de Medio Ambiente).

Las principales variables que han entrado en juego en estos ensayos son aerodinámica y ventilación. El departamento de I+D+i de Catlike se ha servido de estos datos para trabajar en el RAPID, un casco que ofrece un excelente rendimiento, combinando de la mejor forma posible una buena aerodinámica sin tener que renunciar a la ventilación.

Otro aspecto a destacar, es la colaboración de los ciclistas del Movistar Team en el desarrollo de la primera versión de RAPID. Para deportistas de élite como ellos, es fundamental trabajar siempre con los mejores materiales. Un buen casco contrarreloj puede marcar la diferencia y hacerles ganar unas décimas de segundo, que tan importantes son en este tipo de competiciones. Gracias a su colaboración estamos trabajando en varias versiones del RAPID que serán la opción perfecta para cualquier triatleta o ciclista en el mundo.

Sigue los pasos del Movistar Team con el RAPID a la espera de que tú mismo puedas disfrutar de los cascos de crono y triatlón más avanzados del mundo.

Las versiones definitivas de Rapid se presentarán en Eurobike 2014 y se pondrán posteriormente a la venta.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.