• accesorios
  • 27 de May, 2014

Julbo triunfa en el Trail Running, inicio espectacular de la temporada

Este inicio de temporada no podía ser mejor para los corredores patrocinados por la marca de gafas de sol Julbo, al brillante triunfo de Miguel Heras, que se alzó con el Campeonato de España de Ultra Trail celebrado en Castellón (Penyagolosa Trails), se une la victoria de Zigor Iturrieta en el Trail Camí de Cavalls de Menorca, el triunfo de Raúl García Castán en los 100 km del Sahara, la segunda posición de Maite Maiora en la Transvulcania de La Palma y la tercera en Zegama-Aizkorri, y el tercer puesto de Miguel Caballero en el Campeonato de España de Ultra Trail.

Tras cada uno de estos triunfos se esconden años de entreno, de sufrimiento, y de algunas lesiones, pero también de muchas alegrías y renovadas esperanzas. Para un atleta de élite la planificación de la temporada es muy meticulosa, pero no solo de los entrenamientos y de la alimentación, también juega un papel muy importante el material que utilizan en las competiciones.

Las gafas de protección solar son uno de esos materiales que no pueden dejarse al azar, y esto lo saben bien los atletas de élite. Y en este campo las gafas de sol Julbo se muestra como una de las mejores opciones para ellos, por sus prestaciones, comodidad, calidad de la óptica, y su excelente resistencia a los impactos.

Las gafas de Julbo son la combinación perfecta para los corredores de montaña, reúnen los principios técnicos imprescindibles que necesitan para competir con garantías, una ergonomía y ligereza de peso que aseguran su máximo rendimiento.

Las gafas de Julbo están disponibles con lentes Spectron, Zebra o Camaleón, ópticas polarizadas y fotocromáticas que se ajustan a las necesidades de cada persona, garantizando una visibilidad óptima y la protección contra la luz solar intensa, ya sea en el desierto, en la montaña, o en un glaciar.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.