Los candados Foldy Lock llegan a España este julio

Redacción - Tradebike03/07/2014
Imagen

Ryme Bikes llega a un acuerdo con Foldy Lock para la importación en exclusiva en España de un novedoso candado de alta calidad para bicicletas.

Foldylock es un candado plegable de nivel de seguridad 10 para bicicletas que se despliega fácilmente convirtiéndose en un resistente candado de 90 cm. Cuando está plegado, se transporta cómodamente en su soporte diseñado para poder acoplarlo al cuadro de la bicicleta o la mochila del ciclista. Disponibles en 3 colores diferentes.

Foldylock está hecho de seis eslabones de acero endurecido cubiertos con plástico para proteger el cuadro de la bicicleta de los arañazos. Los remaches conectores están diseñados con la tecnología de Remache VSR contra la perforación. Foldylock es antioxidante y tiene un cilindro antiperforación protegido por una carcasa de acero endurecido.

El Foldylock se puede llevar fácilmente en su carcasa de diseño. Esta carcasa se puede montar en el cuadro de la bicicleta con los tornillos de soporte para el botellín o con dos correas especialmente diseñadas. Además, cuenta con un mecanismo de traqueteo para evitar la inclinación del candado mientras se conduce

- Peso: 1,5 kg.
- Longitud: 90 cm.
- Nivel de Seguridad: 10

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community