• road bike
  • 16 de Sep, 2014

Catlike en el pódium con Valverde y Movistar Team en La vuelta a España 2014

Tras tres semanas de intensa competición por tierras españoles "La Vuelta 2014" llegó  a su fin con un espectacular trabajo del Movistar Team y un gran tercer puesto para Alejandro Valverde. Catlike, como viene haciendo desde 2011, ha protegido a la escuadra en todas las etapas de la Vuelta.

En la primera etapa se disputó la única prueba contrarreloj por equipos de esta edición, donde el Movistar Team hizo una sensacional demostración de trabajo en equipo consiguiendo el triunfo. En sus cabezas RAPID, nuestro nuevo casco para crono y triatlón desarrollado en colaboración con la Universidad de Granada y atletas profesionales que estará disponible a partir de 2015.

Valverde ha tenido la oportunidad de lucir varios maillots acompañado siempre de su Mixino a juego con la equipación. En total han sido tres colores diferentes: Mixino Rojo como líder de la clasificación general, Mixino Blanco como líder de la combativa y Mixino con lunares azules como líder de la montaña. Una edición limitada de estos cascos lucidos por Valverde en La Vuelta estará disponible a partir de octubre 2014.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.