• accesorios
  • 29 de Sep, 2014

Ryme Bikes nos trae los cascos infantiles Crazy Safety

La seguridad, el diseño y la originalidad no tienen por qué ser incompatibles a la hora de ir en bicicleta o patines para los más pequeños de la casa gracias a los cascos Crazy Safety.

Ahora con los cascos infantiles de la marca danesa Crazy Safety, tus hijos irán totalmente protegidos cuando se monten en bicicleta o patinen y además gracias a sus diseños serán ellos los que se lo pongan y no quieran quitárselos. Estos originales y divertidos cascos con formas de animales son la forma más "Cool" para que tus hijos estén seguros.

Total seguridad, los cascos Crazy Safety están homologados CE EN 1078 y además incluyen elementos de máxima seguridad como es la mentonera protectora y un LED en la parte trasera del casco. Gracias a su cierre ajustable a diferentes tamaños, el casco se adapta al crecimiento del niño. Talla única para niños de 2 a 8 años.

Los cascos y accesorios para niños diseñados en Dinamarca forman una colección de 11 modelos diferentes con diseños desde tigres, cebras, dragones, gatos, jirafas... e incluso el nuevo modelo de Spiderman con los que tus hijos podrán jugar a ser cualquiera de ellos mientras están completamente protegidos para ir en bicicleta, en patines, skate o realizar cualquier actividad desarrollada al aire libre.

Ryme Bikes, importador oficial para España y Portugal. Ya disponibles en los puntos de venta autorizados. Consultar los puntos de venta en www.rymebikes.com
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.