• accesorios
  • 15 de Oct, 2014

Nueva montura Crosslink Pitch para gafas graduadas: del trabajo al deporte sin perder un instante

Oakley, Inc. ha anunciado el lanzamiento de las gafas Crosslink® Pitch®, un nuevo diseño de monturas para lentes graduadas de la familia Active que ofrece versatilidad para el estilo de vida activo. La montura que conjuga a la perfección los conceptos work & play ya que permiten cambiar del trabajo al deporte sin perder un instante.

“Estamos orgullosos de esta nueva incorporación a nuestra colección Crosslink que romperá los esquemas que tiene la gente acerca de qué pueden hacer unas gafas graduadas”, explica Colin Baden, consejero delegado de Oakley. “Hemos diseñado la montura perfecta para las personas con vidas ajetreadas y activas, gracias a las varillas intercambiables que aportan más libertad, más opciones y la promesa de un uso práctico con gran capacidad de adaptación. Crosslink Pitch convierte en arte el diseño útil al elevar la funcionalidad a un nivel totalmente nuevo”.

Los diseñadores de Oakley han combinado cada color de montura con dos juegos de varillas en colores predefinidos. Un juego es de un color más sobrio (ideal para la oficina o para ir a clase) mientras que el otro juego tiene un color más atrevido. Con una sola montura, los usuarios de lentes correctoras pasan del trabajo al deporte sin perder un instante.

Estilizada y refinada, la montura Crosslink Pitch redefine el modelo original Crosslink® de Oakley con un look más suave y cotidiano. Aporta un uso práctico a los estilos de vida activos con innovaciones pensadas para el rendimiento, como los componentes de Unobtainium® que aumentan el agarre con la transpiración, y ofrece confort durante todo el día gracias a las varillas ajustables. La montura de O Matter®, duradera pero ligerísima, está diseñada con un ajuste de tres puntos que mantiene las lentes alineadas con precisión, y las varillas se han modelado de manera que quepan debajo de un sombrero o casco.

Oakley introduce un enfoque fresco para las gafas graduadas adoptando y redefiniendo el concepto de la fusión en el diseño, llevándolo donde nadie lo había hecho antes. La idea es que una sola montura de gafas graduadas sirva para todas las facetas de la ajetreada vida de una persona. Oakley cree firmemente que no hay por qué cargar siempre con varios pares de gafas graduadas para adaptarse a cada lugar y actividad.

La colección Crosslink de Oakley también incluye el modelo Crosslink original, Crosslink® Sweep® (con una forma de lente más grande, de inspiración deportiva) y Crosslink® SwitchTM, una montura que permite al usuario intercambiar la óptica correctora en cuestión de segundos. Crosslink Switch se ha diseñado para ofrecer un cambio de lentes rápido y fácil por medio de la tecnología SwitchlockTM, la innovación de Oakley que se diseñó en primer lugar para las gafas de sol de la línea Sport Performance. Se incluyen dos portalentes distintos, y los consumidores pueden personalizar la montura con las opciones de lentes que se adapten mejor a ellos. Por ejemplo, pueden usar lentes progresivas claras en el trabajo o en clase, y luego sustituirlas por lentes graduadas de sol para el ocio, sin cambiar de montura.

“Con la versatilidad de la colección de gafas graduadas de Oakley de la línea Active, estos diseños únicos de fusión permiten plantar batalla cada día evitando el caos y disfrutando de un uso práctico y una innovación puntera”, concluyó Baden.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.