• accesorios
  • 16 de Oct, 2014

Adidas eyewear y Movistar Team renuevan su colaboración

La evil eye halfrim pro seguirá siendo la gafa oficial de los ganadores del UCI WorldTour tras tres años de magnífico trabajo conjunto.

Tras tres temporadas de grata cooperación y magníficas innovaciones y resultados, entre ellos los dos títulos consecutivos por escuadras en la clasificación WorldTour, adidas eyewear y Movistar Team han acordado extender su acuerdo de colaboración. Dotadas de un ajuste perfecto, personalizado para todos los corredores para garantizar el máximo confort, los importantes avances de adidas eyewear incluyen también una gama de gafas graduadas, que corrigen la visión y aseguran a la vez durabilidad, protección y el más alto rendimiento.

La gama de adidas eyewear utilizada por Movistar Team se fabrica en Austria con licencia a cargo de Silhouette International Schmied AG, especialista internacional en protección ocular de calidad. Movistar Team utiliza actualmente las adidas eyewear evil eye halfrim pro, con lentes activas hidrofóbicas LST. Varios corredores, como es el caso de Giovanni Visconti, compiten con lentes graduadas.

"Nos hace felices y orgullosos poder anunciar la extensión de este acuerdo con el Movistar Team," confirma David Wiesenhofer, Global Sports Marketing Manager de adidas eyewear. "Tener al mejor equipo del mundo usando nuestras gafas es todo lo que podíamos desear. Estos últimos años han sido fabulosos: el crecimiento de Nairo Quintana, ya con su estupendo resultado en el Tour 2013 y con esa victoria en el Giro de Italia de este año, o la lucha de Alejandro Valverde en la reciente Vuelta a España, donde fue 3º, y su sexto podio en los Mundiales... Difícil encontrar una mejor combinación: las mejores gafas, con el mejor equipo. Damos nuestro máximo para cuidar la visión del Movistar Team y hacerles más fácil que sigan viniendo resultados como los de esta temporada en el futuro".

Alejandro Valverde está "muy contento de que hayamos renovado con adidas eyewear, porque nos dan todo lo que necesitamos para cuidar nuestra vista en competición sin perder nada de comodidad sobre la bici. Poder ver bien en cualquier condición meteorológica, la ligereza que tienen y el confort... son cosas que te ayudan a mejorar tus resultados y las evil eye halfrim pro lo consiguen". Por su parte, Giovanni Visconti, imagen mundial de adidas eyewear durante 2014, añade que “la visión es fundamental en el ciclismo. Si además tienes unas gafas bonitas, de gran solidez y fabricación y que encima hacen que tengas buena imagen, la moral y la confianza mejoran mucho. Con adidas eyewear conseguimos todo ello. Uso gafas graduadas también en competición y la cobertura hidrofóbica me permite ver perfectamente haga el tiempo que haga". 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.