• accesorios
  • 16 de Oct, 2014

Catlike seguirá protegiendo al Movistar Team en 2015

Tras tres años de colaboración, el Movistar Team seguirá confiando su protección a Catlike. En este tiempo, el team ha participado en el desarrollo y testado de productos técnicos e innovadores, como el casco modelo Mixino, presentado en la Vuelta a España 2013 y lanzado posteriormente al mercado con gran éxito, y actualmente el prototipo de contrarreloj modelo “RAPID“, próximamente a la venta. Ambos productos han incorporado tecnologías y prestaciones inéditas en el sector, intentado aportar un plus que diferencie a un equipo ganador también en el equipamiento.

Pepe del Ramo: “En CATLIKE nos sentimos parte del equipo MOVISTAR, y de todos y cada uno de sus componentes. La continuidad de nuestra colaboración supone para mí una satisfacción y un reto. Nuestro espíritu de superación y de renovación constante se inspira en el de cada ciclista, que tiene que ir cada día más allá de lo que se le podría exigir. Personalmente, he sufrido en carne propia cada percance y he vibrado con cada éxito. Deseo que la nueva etapa que se nos abre resulte igual de apasionante y motivadora. “

Por segundo año consecutivo, el equipo español es el mejor equipo del UCI World Tour, la victoria de Alejandro Valverde en el UCI World Tour hace de éste un gran fin de temporada. En 2014 Movistar Team ha conseguido 34 victorias. Gracias por todas las emociones dadas. Gracias especialmente a Nairo Quintana por el inolvidable Giro d’Italia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.