• accesorios
  • 25 de Nov, 2014

Cyclepassion 2015, el calendario más sensual del ciclismo

Ya está a la venta la edición para 2015 del calendario Cyclepassion que reúne en sus páginas a algunas de las mejores y más bellas ciclistas de descenso, endura, carretera y MTB. El slogan de la campaña de este año es “train hard and race hard”.

Cyclepassion es un calendario de doble cara que alterna fotografías en carrera y fotografías en estudio de gran calidad de estas deportistas que enseñan su lado más sensual. El tamaño del calendario es de 68cm x 40cm.

Es un calendario con fotos de gran calidad, un trabajo excelente y distinro. Después de varios años, este calendario es una obra de arte, la belleza femenina llevada al mundo de las bicicletas. Para la edición 2015, las modelos elegidas han sido la holandesa Anneke Beerten, las británicas Manon Carpenter y Tahnée Seagrave, las alemanas Naima Madlen Diesner, Sofia Wiedenroth y Rebekka Markert y las francesas Marion Rousse y Myriam Nicole.

En el vídeo que adjuntamos a continuación se puede ver el proceso de realización del calendario, que se hizo en un gimnasio donde se realiza una preparación muy importante de cara a la temporada.
 


Más información: http://www.cyclepassion.com/Kalender/Cyclepassion-Kalender-2015::59.html?XTCsid=808d545598ce27c28ce6fcc6308bda5d
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.