• accesorios
  • 03 de Dic, 2014

MSC estrena gama de luces propia para bici a precios muy atractivos

Recientemente MSC Bikes ha lanzado una gama de luces propia diseñadas específicamente para bicicleta, ideal para salidas nocturnas en todo tipo de recorridos, y con una relación de precio más ajustada a todos los bolsillos sin renunciar a la calidad. A continuación detallamos las características de cada modelo:

Luz 1600 lumen: este modelo se presenta como el más ambicioso de la gama hasta la fecha. Con un foco de 1600 lúmenes de potencia y formado por cuatro luces independientes, te garantizará una iluminación óptima en descensos y tramos rápidos.

Su peso también resulta un punto a favor a tener en cuenta, ya que el foco sólo pesa 103 gramos. Además, la batería remota te permitirá una autonomía media de más de 4 horas. Asimismo, el pulsador cuenta con un indicador luminoso que te informará en todo momento del estado de la batería según el color que adopte.

Lúmenes: 1.600 / Autonomía: 4.5h potencia media / Peso: 103 g / Batería remota: SÍ / PVP: 89€ / Referencia comercial: LIGHTJY8010

Luz 800-1500 lumen: este potente frontal de entre 800 y 1.500 lúmenes (según el modo de brillo que se seleccione) cuenta con una montura de sujeción diseñada específicamente para poderla fijar al casco de forma estable. Además, su eje basculante te permitirá ajustar la luz al ángulo de inclinación que mejor te convenga en cada situación. Asimismo, podrás utilizarlo en el manillar de tu bici con la misma efectividad.

La eficiencia de este doble foco independiente te garantizará una autonomía media de 5 horas seguidas. Además, dispone de un modo de alumbrado que emite la clásica señal S.O.S., muy útil en casos de caída o emergencia.

Lúmenes: 800-1500 / Autonomía: 5h potencia media / Peso: 84 g / Batería remota: SÍ / PVP: 73€ / Referencia comercial: LIGHTJY8018

Luz 800 lumen: versátil luz de 800 lúmenes de potencia y 4 horas y media de autonomía a brillo intermedio que cuenta con un soporte de sujeción muy práctico que te permitirá fijar cómodamente el foco a todo tipo de diámetros, tanto al manillar como al cuadro de tu bicicleta.

Además, podrás extraer el foco del soporte con suma facilidad y utilizarlo como linterna, ventaja que te resultará conveniente en caso de pinchazo o avería durante el trayecto.

Este frontal permite 4 tipos distintos de proyección de luz: 3 intensidades.

 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.