• accesorios
  • 04 de Dic, 2014

ABUS se convierte en el sponsor de cascos del equipo profesional Bora-Argon 18

Abus, el especialista en seguridad, se convertirá en partner técnico del equipo UCI Profesional Continental Bora-Argon 18, la próxima temporada. Como parte de ésta colaboración, ABUS suministrará a los corredores profesionales el casco oficial, una edición especial de su casco tope de gama deportivo, el Tec-Tical Pro v.2. El experto en seguridad también proveerá sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos para su uso tanto en los vehículos del equipo como en sus instalaciones.

Como apunta Christian Bremicker, CEO del Grupo ABUS. Todos los esfuerzos tras el patrocinio, así como los cimientos de la futura colaboración, incluyen las raíces alemanas del equipo, su enfoque internacional y una filosofía similar. “Tener un fuerte compromiso con un equipo profesional alemán era el lógico siguiente paso en nuestra estrategia. Esto nos ofrece una gran oportunidad para que una gran audiencia pueda ver nuestros productos en el más alto nivel de la competición ciclista, así como la posibilidad de desarrollar y optimizar nuestros cascos gracias al feedback de los propios ciclistas profesionales. Esperamos una exitosa cooperación en el mundo del ciclismo profesional y deseamos los mayores éxitos para el quipo”, dijo el Sr. Bremicker.

El equipo Bora-Argon 18, aún conocido bajo el nombre de NetApp-Endura, compite en el circuito UCI Profesional Continental y es actualmente el equipo alemán de más alto nivel y de más éxito en Alemania. El punto álgido del equipo fue la participación en la edición de éste año del Tour de Francia, donde finalizó séptimo en la clasificación general y donde se alcanzó el tercer puesto en la contra reloj individual en la 20ª etapa. El quipo Bora-Argon 18 es un equipo alemán con una fuerte alineación de corredores internacionales.

Desde su fundación en 1924, ABUS ha ofrecido a la gente y a los negocios el sentimiento de la seguridad, con una extensa gama de innovaciones y soluciones de seguridad en las áreas del hogar, comercial y seguridad móvil. Además de antirrobos, bolsas para la bici, y antirrobos para motocicleta y embarcaciones, el departamento de Seguridad Móvil de ABUS ofrece también cascos para el ciclismo, y específicamente cascos de alto nivel para la competición profesional. El grupo corporativo independiente, afincado en Wetter/Ruhr (Alemania), opera globalmente y es líder del mercado en muchos países.

Ésta colaboración está inicialmente planeada para 2 temporadas.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.