• accesorios
  • 11 de Dic, 2014

‘Purito’ Rodríguez estará este sábado con Oakley en Wala Barcelona

El ciclista Joaquim Rodríguez estará el próximo sábado día 13 en Wala Barcelona, donde de 18 a 18:30 atenderá a los medios de comunicación, poniéndose luego a disposición del público en una sesión de firma de autógrafos a los aficionados y clientes de esta tienda de multideportes.

Este encuentro con los aficionados está patrocinado por la firma Oakley, copatrocinadora del corredor catalán afincado en Andorra, que llegará a este acto tras la presentación del equipo Katusha, celebrada esta semana en Calpe (Alicante), durante la concentración del mismo.

Joaquim Rodríguez ya ha trazado la temporada 2015, desde Dubái hasta Lombardía, con el Tour de Francia como gran objetivo. Su calendario será el siguiente: Tour de Dubái, Tour de Omán, Tirreno-Adriático, Volta Catalunya, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Dauphiné, Tour Francia, Clásica San Sebastián, Vuelta España, Mundial Richmond, Milán-Turín, Giro Piamonte y Lombardía.

La novedad es su inicio en Dubái y no en San Luis como las últimas temporadas. El montañoso recorrido del Tour, con ocho finales en alto y sin apenas contrarreloj, ha convertido la ronda francesa su principal meta para tratar de repetir su podio de 2013. Renuncia al Giro de Italia y la Vuelta será su segunda grande del año.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.