• accesorios
  • 16 de Dic, 2014

Entrena en casa con Jet Black

 

La llegada del invierno no tiene por qué suponer dejar de lado tus entrenamientos. La marca australiana Jet Black cuenta con una amplia gama de rodillos que satisfará totalmente las necesidades de cada usuario. Desde el tradicional rodillo de tres rulos con su modelo R1 Roller Alu, pasando por los de un solo rulo para rueda trasera, donde podemos encontrar varios modelos tanto hidráulicos como magnéticos a diferentes precios, hasta la joya de la corona de la marca, el WhisperDrive.

La principal característica del WhisperDrive es que no utiliza la rueda trasera de la bicicleta. Ésta va fijada directamente al aparato con un cierre rápido, lo que proporciona la sensación de estar rodando en carretera y además evita el molesto ruido y el desgaste de cubierta de los rodillos de siempre. Cuenta con 7 niveles de resistencia, que se pueden regular desde el manillar mediante un mando remoto y es compatible con bicicletas de eje trasero de 130/135x9mm y 142x15mm, y con cassettes de 10 y 11 velocidades.

JET BLACK TRAINNING APP
En enero estará disponible la aplicación de entrenamiento que estás esperando para dirigir tus sesiones de manera inteligente. Monitoriza y registra tu actividad y disfrútala en cualquier parte desde tu smartphone o tablet. Adapta los menús en pantalla según tus necesidades con los datos de distancia, tiempo, potencia, cadencia, ritmo cardiaco y calorías consumidas.
Sigue sesiones de entrenamiento diseñadas por el entrenador de atletas olímpicos Murray Healey y registra tus progresos para asegurarte de que vas por buen camino de cara a tus objetivos. Además puedes subir tus sesiones a redes sociales como Strava o Facebook.

No dejes que el frío y la lluvia arruinen tu estado de forma y acércate a tu distribuidor BH más cercano para conseguir tu rodillo Jet Black.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.