Compartir:
Facebook
Twitter
21-01-2015
accesorios

Led Lenser apuesta por el mundo del bike

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/6

  2. 2/6

  3. 3/6

  4. 4/6

  5. 5/6

  6. 6/6

La prestigiosa marca de frontales apuesta por el bike con una serie que se compone de tres modelos diferentes: SEO B3, SEO B5R (recargable) y B2R (recargable) luz Blanca y B2R (recargable) luz roja.

LED LENSER® SEO B3 ofrece flexibilidad a bajo precio. La SEO B3 tiene alto rendimiento de luz en un equipo moderno. El cabezal giratorio, el cono de luz enfocable y la luz roja que no deslumbra hace a la SEO B3 una compañera fiable para cualquier aventura. Estas linternas de alto rendimiento que se pueden convertir en frontales con solo unas pocas maniobras le convencerán.

La SEO B5R es potente y recargable. Luz potente, función reguladora, luz de señalización y cono de luz enfocable iluminan todos los obstáculos, aun en condiciones difíciles. Protegida contra los más intensos chorros de agua (IPX6) y, con los accesorios opcionales, se puede convertir fácilmente en una linterna frontal. Esta linterna será su „mejor amiga“ cuando salga de paseo.

LED LENSER® B2R es la linterna recargable más pequeña de la gama. Es a prueba de agua y está disponible con luz blanca o roja. Gracias al soporte universal, se puede usar perfectamente como luz frontal o trasera. Cinco funciones de luz diferentes para llegar a destino con seguridad.

ACCESORIOS SEO B3, B5R
Con los accesorios adecuados, se puede convertir la SEO B3 o B5R en un frontal típico o una linterna para casco! Las cintas reflectantes se pueden ajustar individualmente y aumentar la seguridad.
El “Kit de conexión a casco” permite convertir la unidad de una linterna montada en casco a una luz montada sobre barra, rápida y fácilmente. Tiene cinta adhesiva de doble cara o velcro y está ya incluido en el suministro del montaje al casco.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información