Camelbak será esponsor oficial de las Zonas Verdes del Giro de Italia

Redacción - Tradebike24/04/2015
Imagen

Camelbak, líder mundial en productos de hidratación, se ha asociado con RCS Sport para la introducción de “Zonas Verdes” en el Tour de Italia 2015. Camelbak ayudará a promover la nueva regulación de UCI 2015 que establece que los eventos y las carreras tienen una zona de 50m de longitud con alimentación y comida. Habrá 100m de Zonas Verdes esponsorizadas por Camelbak para tirar los residuos en la carrera disponible para ayudar a los corredores a deshacerse de la basura de una forma ecológica.

Camelbak proporcionará botellas Podium para cualquier corredor durante la carrera cuando sea necesario en las 21 etapas. Éste es un servicio neutral de la carrera para mostrar la mentalidad Got Your Bak además de la importancia de la hidratación para los atletas.

“El Giro de Italia es una importante esponsorización para Camelbak”, declara Chris Strain, Jefe de Marketing de Camelbak. “Es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra actitud Got Your Bak y nuestro compromiso con la hidratación sostenible”.

En honor a este evento, Camelbak ha diseñado la versión rosa de la premium Podium. Una versión termal será dada a los coches de asistencia. La Podium rosa se puede comprar en tiendas especializadas. La botella Podium de Camelbak es la botella oficial del equipo profesional Cannondale-Garmin para 2015 (y por este motivo hay una edición limitada de la Podium). La botella incorpora JetValve (una revolucionaria válvula de silicona autosellante) y cierre antiguga. Camelbak tiene una larga tradición en sostenibilidad. Aportando “Zonas Verdes” a través de carreras da a los corredores la oportunidad de hidratarse y deshacerse de sus botellas vacías de forma responsable.

Además, Camelbak ha sacado a la venta Podium Edición Limitada en honor a otras carreras importantes como la Vuelta a España.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community