• accesorios
  • 22 de May, 2015

Pedro Delgado, nuevo embajador de MET

El carismático ciclista segoviano Perico Delgado, ganador entre otros éxitos del Tour de Francia en 1988 y de la Vuelta Ciclista a España en las ediciones de 1985 y 1989, ayudará con su experiencia en el desarrollo tecnológico de la marca de cascos MET, distribuida en España por Macario Llorente S.A.

El actual comentarista de radio y televisión tendrá a su disposición una amplia gama de cascos de carretera MET como el Sine-Thesis o el Stradivarius entre otros, que podrá utilizar en su día a día y a su vez, aportar su granito de arena para seguir desarrollando toda la gama de productos MET, buscando seguridad, comodidad y ligereza.

La marca italiana MET ha trabajado muy duro estos últimos años para convertirse en una marca líder y de referencia tanto en el ciclismo de montaña como en el de carretera. Su completa gama de productos destaca por su calidad y por supuesto, el alto nivel de innovación tecnológico.

Para Macario es un motivo de enorme satisfacción poder contar con Pedro Delgado, amigo de la casa desde hace mucho tiempo, por la grandísima labor que desarrolla en la difusión del ciclismo y por supuesto, por el bagaje y reconocimiento que tiene a nivel internacional.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.