Compartir:
Facebook
Twitter
29-05-2015
accesorios

Recon Jet, unas gafas con Android para deportistas

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/13

  2. 2/13

  3. 3/13

  4. 4/13

  5. 5/13

  6. 6/13

  7. 7/13

  8. 8/13

  9. 9/13

  10. 10/13

  11. 11/13

  12. 12/13

  13. 13/13

Recon Jet es un potente ordenador llevable con un hardware tipo smartphone, un conjunto de sensores completo, y una multitud de características para la conectividad. Su sistema operativo basado en Android y su SDK (kit de desarrollo de software) permite a los desarrolladores crear aplicaciones para cualquier actividad que se retransmitirá directamente al ojo del usuario.

Monitoriza tu actividad física y entrenamientos de la forma más avanzada. Realiza un seguimiento exhaustivo de tu rendimiento sin perder la conectividad de tu vida diaria.

VISUALIZACIÓN INTELIGENTE
La visualización del JET es equivalente a una pantalla de 30’’ vista de 2 metros de distancia. Imagen nítida y vibrante en cualquier condición de luz, todo gracias a la tecnología patentada GLANCE DETECTION, que se activa cuando se mira abajo y se desactiva cuando se está mirando el objetivo, minimizando así las distracciones y maximizando la eficiencia energética.


POINT-OF-VIEW CAMERA
La cámara integrada del JET captura fotos y video al instante. Al doblar la visualización, con el JET siempre se encuadra bien el plano.


INFÓRMATICA, SENSORES Y CONECTIVIDAD
El procesador tipo smartphone de JET apoya un GPS y un conjunto de sensores: acelerómetro, giroscopio, altímetro, barómetro y magnetómetro. ¿Necesitas más? JET posee ANT+, Bluetooh Smart (Bluetooth 4.0) y conectividad Wi-Fi. Incluso se sincroniza con tu smartphone para poder ver quien llama, notificaciones de mensajes y acceso total a redes sociales.

TOUCHPAD ÓPTICO Y DOBLE BOTÓN DE MENÚ.
No importa la climatología, interactuar con JET es un soplo de aire fresco. Solo desplaza el dedo y pulsa…incluso con guantes no es ningún problema.

GAFAS Y LENTES DE ALTO RENDIMIENTO
JET es más que tecnología innovadora, también son gafas de alta calidad. Plenamente ajustables, tanto la montura como el soporte de la nariz, testadas para impactos y tienen además 4 lentes intercambiables con protección UVA y UVB. JET también tiene la opción de lentes polarizadas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información