• accesorios
  • 03 de Jun, 2015

Oakley presenta la campaña «Mark Cavendish One Obsession»: en busca de la perfección

La campaña de Oakley "ONE OBSESSION" arrancó el pasado 17 de febrero con un video teaser al que, a lo largo del año, se irán sumando otros que nos mostrarán como famosos embajadores del mundo del deporte, como el skater Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish o el campeón de Moto GP Marc Márquez, entre otros, viven su pasión. Con esta campaña Oakley rinde homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y anima a todos aquellos a quienes mueve una única obsesión: convertir sus ideas en realidad.

Este nuevo vídeo de Oakley, "Mark Cavendish One Obsession”, nos cuenta la obsesión que la preparación despierta en Mark Cavendish y como se involucró en el diseño de las nuevas gafas Jawbreaker. Para Mark su preparación lo es todo. Estudia, analiza y visualiza cada detalle de su rendimiento en busca de cualquier oportunidad para poder mejorar. Desde medir los vatios de potencia que genera, hasta analizar su coeficiente de arrastre en el interior de un túnel de viento de última generación o incluso ajustar el sillín una fracción de milímetro. No deja nada al azar. Cada aspecto de su preparación debe ser el adecuado. Eso es lo que marcará la diferencia.


Conocido como Manx Missile (el misil de la Isla de Man), Mark Cavendish, británico nacido en la Isla de Man, es un ciclista de carretera profesional que compite con el equipo Etixx-Quick- Step. Cavendish se inició en el mundo del ciclismo como ciclista de pista concursando en madison, carreras por puntos y carreras de scratch, y lleva compitiendo en carretera desde el 2006. Ha sido dos veces campeón del mundo de Madison y medallista de oro en los Juegos de la Mancomunidad de ciclismo en pista. En lo que lleva de carrera, Cavendish ha logrado
 un total de 25 victorias de etapa en el Tour de Francia, la carrera por excelencia, y en su primera temporada como profesional obtuvo once victorias, igualando de esta forma el récord de Alessandro Petacchi. En el Tour
 de Francia de 2008 ganó cuatro etapas: un logro sin precedentes para un ciclista británico por aquella época. Posteriormente superó su propio registro al ganar seis etapas en el 2009. Desde entonces, está considerado el mejor velocista del mundo. En el 2013, Cavendish obtuvo su 100ª victoria de etapa profesional en el Giro de Italia y se alzó con la 25a victoria en el Tour de Francia. En el 2011, durante los actos honoríficos del cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra, Cavendish fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por su aportación al ciclismo británico.
 

https://youtu.be/X7RBDGMHqfk

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.