• accesorios
  • 08 de Jun, 2015

Julbo lanza una gama de máscaras para BTT

Cuando uno disfruta, no tiene ganas de parar nunca. Para esos locos de la Mountain Bike que viven su deporte a fondo, Julbo presenta esta temporada los modelos Bang y Plasma, dos novedades que están a la altura de sus expectativas.
Modelos tan cómodos y eficaces que pasan desapercibidos a lo largo de todo el día para quienes disfrutan haciendo virguerías con su bicicleta. Una colección 100% rendimiento y estilo para aquellos a quienes les gusta bajar rápido pero no desapercibidos.

Surcar las laderas del volcán Pacaya, las pendientes de arena de color pizarra a casi 4.000 metros de altura, zigzaguear entre los cafetales de un verde vivo y ver el sol esconderse tras un paisaje lunar, es el viaje inolvidable de Fabien Barel en Guatemala.

JULBO Bang mtb - la máscara btt de los bikers extremos
Gran pantalla fotocromática Zebra Light que se adapta a todas las condiciones de luminosidad. La Bang MTB de Julbo incorpora silicone strap para una sujeción perfecta incluso cuando hay mucho movimiento.
Con la Bang MTB, los bikers de BTT más extremos disfrutarán de una visión anticipada durante las duras jornadas de ride.

JULBO Plasma mtb - para lanzarse bien protegido por las laderas
Con su pantalla cilíndrica clara con una montura anatómica, la Plasma MTB de Julbo ofrece un amplio campo de visión a los amantes del descenso en BTT.
La correa Gum strap antideslizante garantiza una sujeción perfecta de la máscara al casco incluso cuando hay mucho movimiento. Una máscara lista para long runs.

Cristal evolutivo ZEBRA de JULBO, para pasar de la sombra a la luz sin cambiar de gafa
La sorprendente lente fotocrómica cilíndrica "Zebra" se auto regula según la intensidad del sol, puede pasar en cuestión de segundos del nivel de protección 2 al 4 (protección extrema), adaptándose a los cambios de intensidad lumínica de la montaña.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.