Industrias Baskaran lanza un conjunto de novedades

Redacción - Tradebike15/06/2015
Imagen

En 2014 se produjo un cambio en la propiedad y la gestión de Industrias Baskaran S.A. a fin de dar un nuevo impulso a esta empresa que está en el sector de la bicicleta desde mediados del SXX.

En un mercado en proceso de transformación, la nueva dirección ha estimado necesario diferenciar las líneas de trabajo de la empresa. Así la marca tradicional “Triplex” se transforma en “Distriplex” para el proyecto de distribución; en “Oneka” para los productos de fabricación propia y en “3PX” para los productos subcontratados.

En cuanto al proyecto de Distriplex se abandona el objetivo de la distribución monomarca para empezar a incorporar otras marcas con productos de alta calidad y precio muy competitivo entre los que podemos destacar YBN (Yaban) fabricante taiwanés de cadenas para marcas de gran prestigio internacional, Reelight fabricante danés de luces autónomas que no precisan ni pilas ni recargas, Mega Plus con su completa gama productos nutritivos de fabricación española, Michelin, Giyo,….

En cuanto a la fabricación propia, bajo la marca Oneka se ha procedido a la mejora y rediseño de los tradicionales bidones o botellines que se personalizan para los clientes, solucionando alguna deficiencia detectada, y optando por un material más blando (virgen y sin el menor olor) que facilita la expulsión del agua al beber. Por otra parte el nuevo diseño mejora notablemente la estética y resulta más ergonómico en el momento de extraer el bidón del porta-bidón. Próximamente saldrá a la luz un nuevo producto, que supondrá un impulso a la apuesta de Industrias Baskaran por la fabricación propia.

Finalmente en cuanto a 3PX, la nueva dirección ha establecido unos criterios mas exigentes para sus proveedores apostando al máximo por la calidad, sin renunciar a un precio competitivo pensando siempre en productos que satisfagan las expectativas de los profesionales del sector.

En los cambios que están teniendo en la empresa (que mantiene su razón social) hay que destacar el desarrollo de una nueva WEB con una herramienta de B2B, intuitiva, ágil y atractiva para facilitar el trabajo a los clientes. La nueva WEB es un fiel reflejo del proceso de renovación y mejora en el que la empresa se halla inmersa. La web mantiene de momento el dominio tradicional de la empresa www.triplex.es

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community