• accesorios
  • 03 de Jul, 2015

El casco Tec-Tical Pro v.2, elemento indispensable para el Bora-Argon 18

Una nueva edición del evento deportivo más importante del año, el Tour de Francia, comienza el próximo Sábado 4 de Julio. Y Abus estará presente como partner del equipo BORA-Argon 18, suministrando los exitosos cascos Tec-Tical Pro v.2, en su versión específica para éste equipo UCI Pro Tour.
Y como aperitivo a tan importante cita, el BORA-Argon 18 llega pletórico tras la victoria de Emanuel “Emu” Buchmann en el Campeonato Alemán de fondo en carretera el pasado 28 de Junio.

El casco Tec-Tical Pro v.2 se ha erigido en una de las grandes sorpresas de la temporada por su gran relación calidad-precio, y sus características técnicas. La tecnología EPS-multidensidad, cuádruple refuerzo interno AST (ABUS Safety Tech), y triple carcasa in-mold, consiguen un casco extremadamente seguro (homologación TÜV) y ligero, con tan sólo 245 gramos de peso en talla M. Además, su ventilación es extrema gracias a las 20 entradas y 11 salidas de aire conectadas por canales internos, y su comodidad máxima, gracias al sistema de cierre Zoom de ruedecilla con una sola mano y las correas de ajuste fabricadas en material súper transpirable y rematadas con un bordado reflectante.
El casco réplica del equipo se encuentra ya disponible al público al increíble precio de 129,95€

ABUS desea toda la suerte y los mayores éxitos para el equipo BORA-Argon 18 en ésta edición 2015 del Tour de Francia, llevando nuestro casco Tec-Tical Pro v.2 a lo más alto.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.