Compartir:
Facebook
Twitter
16-07-2015
accesorios

Nueva gama de cascos LIV

Tu casco es tu accesorio más importante, por eso LIV, la primera marca dedicada 100% al ciclismo femenino, diseña cascos para todo tipo de ciclistas, sea cual sea tu actividad o disciplina en bici.

Para carretera o triatlón, donde la velocidad y aerodinámica importan más, para trail, donde las ciclistas buscan ir más allá de sus límites, o para las ciclistas de ciudad que buscan un look más elegante.

Sea cual sea tu especialidad, los cascos LIV combinan estudiados diseños con las últimas tecnologías para mantenerte seguro, cómodo y fresco en carreteras, caminos o senderos.

La marca taiwanesa fabrica cascos con las tecnologías más innovadoras, como los orificios de ventilación, sus avanzados sistemas de ajuste, materiales de máxima calidad y siempre atendiendo al diseño y estética. El rendimiento y seguridad no está reñido con un diseño impecable!

Passion LIV:
Las diseñadoras de producto LIV han hecho todo lo posible para fabricar el casco perfecto para todo tipo de usuaria. El Passion lleva un sistema de cierre trasero Giant Cinch 5 con luces led, 18 orificios de ventilación. Fabricado en poliestireno expandido de alto módulo con refuerzos internos de Nylon. Equipado con las Hebillas Cam Lock, incluye visera, y su peso de 325 g lo hacen perfecto para las chicas que disfrutan del mountainbike.

Casco Halo :
Cada ciclista y cada salida requieren algo distinto. El casco Halo incorpora una visera regulable para una mayor protección frente al sol, ramas, salpicaduras de barro... Fabricado en poliestireno expandido de alto módulo y 27 orificios de ventilación, atraerá a las amantes de los senderos.

Casco Streak LIV :
Un ajuste rápido, sencillo y confortable destacan en este casco para todo uso. Con la visera desmontable, marcarás la diferencia tanto en tus salidas con la MTB como en carretera.
Incorpora Tecnología anti-bacteriana y secado rápido Trans Textura Plus, 19 orificios de ventilación y cierre Giant Cinch + en 300 g!!


Casco REALM LIV :
Casco de alta gama para All Mountain, responde a los requisitos de una amplia gama de disciplinas de alto nivel, desde XC de alto rendimiento a competiciones de enduro, donde las largas subidas como las bajadas son parte de la experiencia.
Fabricado en Poliestireno expandido de alto módulo con refuerzos de Nylon, con 25 orificios de ventilación y Tecnología Trans Textura Plus, en 288 g de peso, lo convierten en el casco perfecto para la ciclista Off road.
Disponible en 3 tallas :S-M-L

Casco REV LIV :
Ligero, cómodo y con un ajuste impecable. Desde largos ascensos hasta sprints decisivos, el REV es la máxima expresión de protección y rendimiento.
280 g para las ciclistas de carretera mas exigentes, muy ligero y con una ventilación superior gracias a la Tecnología anti-bacteriana y secado rápido Trans Textura Plus.
Disponible en 3 tallas : S-M-L
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información